Independiente empata con Deportes Pintana en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 28, 2017

Independiente empata con Deportes Pintana en Cauquenes

En el Estadio Fiscal Manuel Moya y bajo el arbitraje de Juan Lara, Independiente de Cauquenes igualó por dos goles ante Deportes Pintana, en un encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato de Segunda División Transición 2017.

Los locales fueron protagonistas del primer tiempo y abrieron la cuenta a los 38 minutos a través de Cristopher Vásquez. Los capitalinos, por su parte, reaccionaron en el complemento y consiguieron la paridad parcial a los 67 minutos, por medio de Diego Alfredo Calderón.

Los dirigidos por Rubén Martínez volvieron a ponerse en ventaja a los 70 minuto de juego con el tanto de Roberto Abarca, pero los forasteros sellaron el empate seis minutos después gracias a Alfredo Calderón quien mrco su segundo tanto personal y decretó el 2-2 con el que se terminaría el encuentro. 

Igualdad que deja a Independiente de Cauquenes con 7 puntos en la medianía de la tabla. En tanto, Deportes Pintana sigue en puestos de descenso al tener 5 positivos en la misma cantidad de encuentros jugados.

El próximo compromiso de los rojos será de visita el fin de semana que viene ante Deportes Santa Cruz.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages