Fiesta de la Chilenidad y rodeo se vienen para estas Fiestas Patrias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 14, 2017

Fiesta de la Chilenidad y rodeo se vienen para estas Fiestas Patrias

La Municipalidad de Cauquenes está invitando a la comunidad y turistas a que en familia sean parte de las actividades que se han preparado para estas fiestas patrias en la comuna, con entrada liberada en todas ellas.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que "la participación de la comunidad y de las visitas es importante y sobre todo que puedan disfrutar de lo preparado en familia, con amigos y con tranquilidad".

El llamado  del municipio cauquenino es a rescatar las tradiciones con comidas típicas y bailes, juegos y muchas sorpresas.

El sábado 16 de septiembre desde las 11.00 hrs, se efectuará la Fiesta de la Chilenidad en la Plaza de Armas, con entrada liberada.

Mientras que para el domingo 17 y lunes 18 , en la  media luna km 4 camino a Parral, se contempla el rodeo con colleras de la región. Durante ambas jornadas la entrada es liberada. La actividad es organizada por La Municipalidad de Cauquenes y el Club Rodeo Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages