HEADLINES :
Home » , , » Encuentran a joven de 19 años muerta en un sillón de su casa

Encuentran a joven de 19 años muerta en un sillón de su casa

Penulis : TeleCauquenes on martes, 10 de octubre de 2017 | 12:47

Con la iniciales P.A.C.C., de 19 años de edad, fue identididado el cuerpo de una joven que en la madrugada de este martes fue encontrada muerta en un sillón en una vivienda de población Retulemu, pasaje Las Encinas, casa número 15.

Los hechos indican que personal de Carabineros de la 4ta Comisaria de Cauquenes, recibieron un comunicado de un ciudadano denunciante identificado con las iniciales M.A.M.M., quien señaló que en el transcurso de la madrugada habrían realizado una reunión con la finalidad de compartir un momento de distención, en la casa habitación de la mujer, la cual en un momento quedó sola. Posteriormente, al regresar el hombre junto a otros individuos, encontraron a la joven, tendida en un sillón, por lo que proceden a llamar a Carabineros y personal SAMU, quien a su llegada se percatan que está sin vida.

El Fiscal Francisco Ávila Calderón, de la Fiscalía Local de Cauquenes, dispuso la investigación por parte de peritos de la Dirección de Investigación Criminal LABOCAR TALCA, a fin de establecer de manera categoría e indubitable la identidad de la fallecida y el respectivo examen externo de cadáver, como asimismo verificar las posibles causales de su deceso.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger