Realizan nueva jornada de zumba en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 10, 2017

Realizan nueva jornada de zumba en Cauquenes

Zumba, uno de los bailes más entretenidos y masivos, que cautiva a miles de personas, sobre todo mujeres, volvió a Cauquenes, en su tercera edición masiva durante este 2017, la que fue organizada por la coordinación de deportes de la Municipalidad de Cauquenes, quienes reunieron, una vez más, a cerca de un centenar de personas en el gimnasio Fiscal Silvio Ruíz Urrutia.

La jornada deportiva fue con entrada liberada para todos los que participaron, además destacó la masiva participación de la comunidad, sobre todo mujeres, que llenaron la pista del gimnasio.

El encargado de deportes del municipio cauquenino, Raúl Maúlen, destacó que esta es la tercera jornada de masivos de Zumba gratuitas que se organiza en la comuna, ya que se ha visto la gran participación, sobre todo de mujeres, que asisten, llegando incluso a superar las 100 personas por jornada.

En la actividad se contó con la participación de Carito Zumba, Boris Díaz y Jóse Elosúa. Desde el municipio Cauquenino  se señaló que estos son los masivos, pero que en diversos sectores de la comuna, el municipio y su coordinación de deportes han destinado monitores para la realización gratuita de este baile.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages