Gobernador de Cauquenes participa en homenaje que la Logia “Valentín Letelier” entregó a Bombero con 71 años de servicio a la comunidad - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 03, 2018

Gobernador de Cauquenes participa en homenaje que la Logia “Valentín Letelier” entregó a Bombero con 71 años de servicio a la comunidad

El Gobernador Francisco José Ruiz  participó en el homenaje que la Logia de Cauquenes “Valentin Letelier”  hizo al Voluntario de la 2da.Compañia del Cuerpo de Bomberos, Ángel Jáuregui Castillo, en el marco del "Día Nacional del Bombero".

La distinción corresponde a la medalla que recuerda al mártir local de la institución, Bombero “Humberto Venegas Saavedra” y que todos los años entrega la Logia que estuvo en esta oportunidad representada por el VM Jorge Arellano Jaramijo y el representante del Gran Maestro de la Logia en Chile, Eduardo Urrutia Bordagaray.

Cabe señalar que el Voluntario Ángel Jáuregui es el Bombero más antiguo de la Provincia de Cauquenes y de la Región del Maule con 71 años de servicio en la institución bomberil.

La ceremonia estuvo marcada por un grato ambiente de fraternidad, donde se destacó la historia y similitudes que unen a Bomberos y la Masonería cuya data es centenaria.

De esta forma  los Masones  ponen en relevancia la importancia que Bomberos tiene para la comunidad, en este caso en la comuna de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages