Nuevamente detienen a ex seleccionado nacional de fútbol por robo en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 06, 2018

Nuevamente detienen a ex seleccionado nacional de fútbol por robo en Cauquenes

Este domingo 5 de agosto fue detenido nuevamente en Cauquenes, esta vez por robo frustrado al supermercado Súper 8, el ex seleccionado nacional de fútbol sub 20, Ronald Valladares. El ex futbolista se encontraba en compañía de otro sujeto, quien también fue aprehendido por la policía.

De acuerdo a las informaciones recogidas en la Cuarta Comisaría, los hechos se produjeron alrededor de las 22 horas del domingo en el señalado recinto comercial, en el momento en el que el guardia al llegar a su turno se percata de la presencia sospechosa de un automóvil blanco. Comienza a revisar las instalaciones del local y observa que se había forzado el ingreso al supermercado, encontrando herramientas en el piso y desorden al interior.

Tras comunicar a carabineros del hecho y la posterior revisión junto a la policía uniformada de las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia, logran identificar a los sujetos, dándose a la búsqueda de ellos.

Unos 45 minutos más tarde lograr dar con ellos mediante un despliegue policial. Es carabineros de Pocillas la unidad que logra detener el móvil en el que se desplazaban en dirección a Quirihue.

En la fiscalización, se logró establecer que en el vehículo trasladaban diversas especies sustraídas desde el supermercado.

Tanto Ronald Valladares Vergara, de 30 años de edad,  y César Cortes Venegas, de 36, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Cauquenes, en donde se dictaminó prisión preventiva para ambos sujetos en la cárcel local y cuatro meses de investigación de los hechos.

Horas antes, Ronald Valladares era intensamente buscado e  por intento de homicidio, debido a que habría disparado en tres oportunidades a otro sujeto.

La situación ocurrió en la cancha amateur del sector Pedro del Río Zañartu en Concepción durante la mañana del domingo.
La víctima, un hombre de 38 años y con antecedentes por infracción a la ley de drogas, se encuentra internada en el Hospital Regional de Concepción, fuera de riesgo vital, y según trascendió, tendría rencillas con Valladares.

Anteriormente el retirado portero también había sido detenido en Cauquenes junto a otros tres sujetos al momento de ingresar a una tienda de celulares, donde tenían un botín avaluado en 35 millones de pesos.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages