Entregan credenciales a Sindicato de Feria Libre de Calle Balmaceda - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 23, 2018

Entregan credenciales a Sindicato de Feria Libre de Calle Balmaceda

En el Aula Magna del liceo Antonio Varas se hizo entrega este lunes de credenciales para los cerca de 300 miembros del Sindicato de la Nueva Feria Libre de Balmaceda de Cauquenes, además de dar a conocer un nuevo dispositivo digital de cobros que se comenzará a implementar el 2019.

El alcalde Muñoz informó que con esto "se pretende seguir trabajando para ordenar la feria y el comercio en la comuna". Si bien señaló que "falta mucho por hacer, desde hace varios meses se viene trabajando con los comerciantes para ir entregando soluciones a sus peticiones y de acuerdo a lo que la ley establece y la ordenanza municipal permite, dando dura pelea al comercio ilegal que pueda producir una merma para los cauqueninos".

Carolina Olivos, presidenta del sindicato de feria Balmaceda, que reúne a más de 300 socios, agradeció el gesto y la implementación de las credenciales y nuevas tecnologías, pero aprovechó la oportunidad para plantear al alcalde las inquietudes que complican al gremio, solicitando que exista una competencia justa y leal entre todos.
Luego de la reunión, ambas partes comprometieron su colaboración para seguir trabajando y logrando medidas que están en directo beneficio de los comerciantes y usuarios, además el edil se señaló que se adoptarán algunas acciones concretas en el mediano plazo, mientras que otras, aseguró Muñoz, deberán esperar, a lo menos hasta fin de año para llevarse a la práctica.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages