Cerca de 800 jóvenes rinden PSU en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 26, 2018

Cerca de 800 jóvenes rinden PSU en Cauquenes

Con rostros de nerviosismos, pero sobretodo de mucha esperanza, este lunes comenzó un nuevo proceso de rendición de la Prueba de Selección Universitaria PSU y que como es habitual tuvo como sede provincial a los dos locales habilitados para tal efecto en dependencias del Liceo Antonio Varas de Cauquenes.

Hasta este tradicional recinto educativo llegaron jóvenes en su mayoría provenientes de Chanco, Pelluhue y Cauquenes, quienes este domingo a partir de las 17 horas realizaron el proceso de reconocimiento de salas, mientras que este lunes puntualmente, a las 9 horas comenzó el proceso de rendición de la prueba de Lenguaje y Comunicación, para luego continuar con Ciencias a partir de las 14:30 horas.

En tanto que para el martes está fijada la temida y crucial prueba de Matemáticas a las 9:00 horas, para cerrar el proceso con Historia, Geografía y Ciencias Sociales, a las 14:30 horas.

Cabe señalar que en el proceso provincial este año, destaca el caso de 10 inscritos privados de libertad y una persona con capacidades diferentes, situaciones que están debidamente previstas por el sistema, por lo que las personas señaladas pueden rendir su examen en completa tranquilidad y normalidad.

En el proceso correspondiente a este año a nivel provincial participan un total de 790 alumnos, correspondiendo 494 a Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages