Intensos preparativos para inicio de temporada de piscinas en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 26, 2018

Intensos preparativos para inicio de temporada de piscinas en Cauquenes

La Municipalidad de Cauquenes, a través de la coordinación de deportes anunció que se trabaja a toda máquina para poder habilitar las piscinas de su administración lo antes posible y disponerlas para el uso de la comunidad.


Ya se barajan fechas para la apertura de estas. Según se informó, durante diciembre las piscinas estarán disponibles para los tradicionales paseos de curso para los cierres de fin de año, mientras que a contar de la primera semana de enero se contempla su apertura para todo el público de Cauquenes. Estas corresponden a las tres piscinas municipales, siendo la principal la del estadio fiscal Manuel Moya Medel, seguida por la del Barrio Estación del complejo deportivo Miguel Alarcón Osores y la piscina ubicada en Sauzal.

Desde el municipio cauquenino se informó que los días de funcionamiento, como el valor de ingreso, "aún no están definidos, pero no debería variar demasiado en comparación con lo establecido durante el verano de 2018, esto quiere decir que abrirán sus puertas de martes a domingo".

Durante las mañanas, se dijo que "la piscina del estadio Manuel Moya esté disponible para los niños de las escuelas de verano que funcionan en la ciudad. Además de las clases de natación que se realizan todos los años".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages