Ya está en circulación nuevo número de revista Poetas de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 28, 2018

Ya está en circulación nuevo número de revista Poetas de Cauquenes

Junto a los artistas, pintores y poetas y con un público amante de las letras , en un salón de actos del Colegio de Profesores AG de Cauquenes impaciente por escuchar las voces poéticas, se realizó este jueves 27 de diciembre la presentación del Número 51 de la tradicionesl Revista Antológica Poetas de Cauquenes, en su año 40 de publicación ininterrumpida.
Su creador, el profesor y poeta Edison Marcel Salgado Galaz, expresó en la oportunidad que "hoy Jueves 27 de diciembre de 2018, la Ciudad de Cauquenes se ha dado una fiesta Cultural de primer nivel que se ha proyectado a Chile entero, y cuyo principal objetivo que se propuso en su origen, se ha cumplido a cabalidad , esto es "dar a conocer al Mundo Nacional e Internacional el pensamiento creativo de los Poetas de Cauquenes ".
La revista Antológica trae en sus páginas poemas de los siguientes vates: José Jurado Morales (barcelona - España),Carmen Pozzo del Río (Chanco),Carmen Julia Parra Aravena, Nelly Briones Muñoz, Luis Jara Espinoza, Carlos Quiroga , Carlos Muñoz,Jaime Hernández de la Torre , Telly Díaz León ;Camilo Jara Parra, Dr. Actinio Coquidán Castillo, , Ingrid Moraga Muñoz , y Edison Salgado Galaz.
El evento cultural fue agasajado con bellas interpretaciones musicales a cargo de: Aranú Rojas y del Grupo Sr. Indigo de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages