Mujer muere atropellada en camino Chanco-Reloca - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 11, 2019

Mujer muere atropellada en camino Chanco-Reloca

Una mujer falleció durante la tarde de este viernes tras ser impactada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el kilómetro 8 de la ruta Chanco - Constitución sector Reloca Bajo. 

De acuerdo a algunas versiones, el vehículo que impactó a la víctima la arrastró por varios metros y quedó tendida en la carretera.

El cuerpo sin vida de la mujer de 40 años de edad, identificada como Elvira del Carmen Sánchez Esquivel, casada y madre de dos niños, se mantenía en el lugar tras la espera de la SIAT de Carabineros quien por instrucción del Ministerio Público deberá efectuar la investigación del accidente.

Tras haber huído el conductor del vehículo que ocasionó este fatal hecho, fue a entregarse a la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco. Según trascendió, el chofer del automóvil sería vecino del sector El Colo, de la misma comuna, y sus iniciales corresponden a D.A.E.C de 19 años de edad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages