Hospital de Cauquenes emite comunicado por accidente de ambulancia que dejó un muerto y tres lesionados - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 11, 2019

Hospital de Cauquenes emite comunicado por accidente de ambulancia que dejó un muerto y tres lesionados

Mediante un comunicado oficial "la Dirección del Hospital San Juan de Dios de Cauquenes expresa sentidas condolencias a la familia de Hermann Pérez Pérez, quien falleció tras colisión de un vehículo de alto tonelaje con ambulancia del establecimiento". 


La nota agrega "que tras la alerta de volcamiento del vehículo sanitario, llegó al lugar bomberos, carabineros y equipo SAMU, quienes realizaron maniobras para asistir a sus ocupantes". 

El comunicado del centro asistencial señala, además que "los funcionarios del hospital y acompañante del paciente, sufrieron lesiones leves y de consideración, fuera de riesgo vital, con diagnóstico reservado. De acuerdo a la Ley N°20.584 toda información clínica es confidencial, lo cual impide entregar mayores antecedentes al respecto". 

Finalmente,el Hospital de Cauquenes expresó que "se darán todas las facilidades y condiciones para esclarecer las causales de este lamentable accidente".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages