Este viernes parte preuniversitario municipal gratuito para estudiantes de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 24, 2019

Este viernes parte preuniversitario municipal gratuito para estudiantes de Cauquenes

Un preuniversitario gratuito para los alumnos de Cauquenes fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Muñoz, destacando que hace ocho años comenzó con esta iniciativa.

El jefe DAEM, Felipe Correa, señaló que el objetivo principal es fortalecer las capacidades intelectuales de los estudiantes que permitan rendir satisfactoriamente la Prueba de Selección Universitaria, retroalimentando contenidos, detectando deficiencias en ramos y familiarizando a los estudiantes con las preguntas de la PSU.

Desde la Unidad Técnica Pedagógica del DAEM cauquenino, explicaron que profesionales externos se harán cargo de este preuniversitario que cada año se realiza en la comuna aumentando su matrícula cada período.

El preuniversitario comenzará a fines de abril, se realizará en el Liceo Claudina Urrutia los viernes de 15:00 a 19:30 hrs. y sábados de 09:45 a 14:15 hrs.

Quienes formen parte de la iniciativa educacional serán seleccionados por cada establecimiento que tenga enseñanza media, quienes tienen un máximo de 50 cupos por liceo, con una capacidad total de 160 alumnos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages