Rotary Cauquenes celebró tradicional Semana del Niño - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 15, 2019

Rotary Cauquenes celebró tradicional Semana del Niño

Como todos los años el Rotary Club de Cauquenes, celebró la Semana del Niño con diplomas y regalos para los alumnos, apoderados y madres más destacados.

La celebración se realizó, en todos los colegios  de la ciudad, donde cada rotario que apadrina un establecimiento, llevó sorpresas y alegría, lo que representa tradición, que está arraigada hace 90 años.

“Esto es un reconocimiento a los alumnos y a las madres de la comuna, oportunidad donde queremos proyectar las mejores condiciones de los seres humanos, destacando a los mejores compañeros, alumnos y madres, entre otros. Oportunidad en la que agradezco que el CFT San Agustín se nos sumará y sobre todo a la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde y concejo municipal por el aporte y apoyo constante que nos entregan para seguir con esta tradición de la comuna”, aseguró el presidente de la institución, Dalton Pérez.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, quien llegó a la celebración en su calidad autoridad y miembro de esta institución, destacó el trabajo de Rotary y el aporte del municipio para realizar esta actividad que beneficia a los niños de las escuelas y liceos de la comuna,  como un acto “humanitario, donde damos sin pensar en recibir”.

A estas actividades oficiales, se sumó una tarde recreativa para los alumnos en parque el Instituto de Investigaciones Agropcuarias, INIA, ubicado camino a Parral.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages