Rotary Cauquenes celebró tradicional Semana del Niño

Como todos los años el Rotary Club de Cauquenes, celebró la Semana del Niño con diplomas y regalos para los alumnos, apoderados y madres más destacados.

La celebración se realizó, en todos los colegios  de la ciudad, donde cada rotario que apadrina un establecimiento, llevó sorpresas y alegría, lo que representa tradición, que está arraigada hace 90 años.

“Esto es un reconocimiento a los alumnos y a las madres de la comuna, oportunidad donde queremos proyectar las mejores condiciones de los seres humanos, destacando a los mejores compañeros, alumnos y madres, entre otros. Oportunidad en la que agradezco que el CFT San Agustín se nos sumará y sobre todo a la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde y concejo municipal por el aporte y apoyo constante que nos entregan para seguir con esta tradición de la comuna”, aseguró el presidente de la institución, Dalton Pérez.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, quien llegó a la celebración en su calidad autoridad y miembro de esta institución, destacó el trabajo de Rotary y el aporte del municipio para realizar esta actividad que beneficia a los niños de las escuelas y liceos de la comuna,  como un acto “humanitario, donde damos sin pensar en recibir”.

A estas actividades oficiales, se sumó una tarde recreativa para los alumnos en parque el Instituto de Investigaciones Agropcuarias, INIA, ubicado camino a Parral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!