En Chanco se realizará cuarta versión de la Fiesta del Clery - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 15, 2020

En Chanco se realizará cuarta versión de la Fiesta del Clery


Con la llegada de la época estival, diversas son las actividades preparadas por el Municipio para toda la comunidad. Actividades que tienen por objetivo entregar un espacio de convivencia familiar y potenciar las tradiciones y costumbres de la zona.

Este año, se realizará la cuarta versión de la Fiesta del Clery. Encuentro programado para el viernes 17 a partir de las 11:00 horas y que se mantendrá hasta el domingo 19 de enero, en la Plaza de Armas de la comuna de Chanco.

La fiesta busca posicionarse como una actividad referente, para potenciar la frutilla y el trabajo de artesanos y emprendedores locales. Además de otorgar espacios de convivencia familiar y el intercambio de productos locales,
Gastronomía, cervezas artesanales, emprendimientos y presentaciones artísticas, darán vida a la actividad. Para el viernes en la inauguración (12:00 horas),  se presentará el folclore junto a Los del Apiñadero. Por la noche, a las 22:00 horas estará el grupo Los Cuadrillé.

La fiesta continúa el sábado con una degustación de Clery a las 17:00 horas. Mientras que a las 18:00 horas, estará en el escenario el grupo Voces del Maule. En la noche el baile estará garantizado, con Los Rancheros de Quilleco.
Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, realizó un llamado a la comunidad, para que se sume a la Fiesta del Clery.

“Estas son actividades para toda la familia. La idea es que los chanquinos y chanquinas, como también los turistas, participen de las iniciativas y disfruten con las presentaciones artísticas”, agregó.

De la misma manera, Roberto Jara, encargado de Turismo destacó la participación de los artesanos y expositores. “Nuestro objetivo, es otorgar un momento de convivencia familiar, pero que también nuestros productores puedan comercializar sus trabajos”, comentó.

Para finalizar la fiesta, el domingo habrá una degustación de Clery a las 16:00 horas. De cierre, toda la música del grupo Junta Rumbera. La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a la comunidad a participar de las actividades de verano. Iniciativas gratuitas y para toda la familia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages