Evangélicos piden a autoridades "tomar buenas decisiones por el bien del país" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 16, 2011

Evangélicos piden a autoridades "tomar buenas decisiones por el bien del país"

Con un llamado a las autoridades a tomar buenas decisiones para el futuro del país, la comunidad evangélica de Cauquenes realizó un servicio de acción de gracias por un nuevo aniversario patrio, en el templo de la Iglesia Asambleas de Dios, ubicada en calle Antonio Varas con Arturo Prat.

Hasta aquí llegaron las autoridades de Cauquenes, encabezadas por el gobernador Guillermo García González y el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, además de los senadores Ximena Rincón (DC) y Hernán Larraín (UDI), el decano de la Iglesia Católica, padre José Ulloa, jefes de los servicios públicos de la provincia y representantes de las policías y organizaciones comunitarias.

Para la ocasión se preparó un programa especial en donde la bienvenida estuvo a cargo del presidente del Consejo de Pastores de Cauquenes, David Rivas Irribarra, para dar paso tras la entonación de himnos cristianos, a una alocución histórica a cargo de Marcela Contreras de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el Gobernador Provincial, quien a nombre del Gobierno pidió por “dejar atrás los momentos de dolor y angustia que ha vivido nuestro país en el último tiempo”.

En la oración por la Patria estuvo el pastor Ramón Henríquez Orellana, mientras que en el mensaje central estuvo el vicepresidente del Consejo de Pastores, Juan Ormeño, quien basó su mensaje en “las decisiones adecuadas que los hombres han tomado en la historia oyendo y obedeciendo a Dios, en alusión a las decisiones que los gobernantes y parlamentarios deben tomar en bien del país”.

En la última parte el Pastor David Rivas agradeció la asistencia de los presentes y pidió la bendición “ para todos los habitantes del país y para que las autoridades puedan tener un buen desempeño en sus respectivos cargos”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages