Presentación de talles de danza en el gimnasio municipal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 03, 2011

Presentación de talles de danza en el gimnasio municipal

Una presentación del taller de danza latinoamericanas y contemporáneas del liceo Antonio Varas se realizó el viernes a partir de las 19.30 horas en el gimnasio municipal Silvio Ruíz Urrutia.

La actividad fue considerada el cierre de los eventos programados para Septiembre, con motivo de las Fiestas Patrias.

En la oportunidad se hicieron presentes la Concejal Violeta Henríquez, el jefe del departamento comunal de educación, Juan Carlos Canales, el consejero regional Ricardo Pérez y padres y apoderados del establecimiento que acompañaron a los estudiantes del liceo que se presentaron durante el programa.

Durante la presentación destacó el talento de los jóvenes tanto en la música como en la danza, guiados por docentes de educación física, educación musical y asistentes de la educación de reconocido talento artístico.

Sobre la carpeta del gimnasio los jóvenes mostraron sus habilidades en la danza, con proyecciones representativas del continente latinoamericano, como del folklore nacional, específicamente de la Isla de Pascua.

El evento finalizó con la interpretación de temas musicales populares a cargo de la Bando Instrumental del liceo.

(Foto archivo TeleCauquenes)

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages