Se recuperó cancha del estadio Manuel Moya - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 21, 2011

Se recuperó cancha del estadio Manuel Moya

Tras la finalización de la participación de Independiente en Tercera División B, la cancha del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes fue sometida a un intenso tratamiento de reparaciones. Ello luego del desgaste sufrido por el campo de juego al ser escenario de encuentros de fútbol varias horas al día por parte de todos los clubes existentes en la ciudad.

Hoy, la cancha se puede observar totalmente recuperada gracias a la colocación de parches de pasto y el resembrado en aquellos lugares que lo requerían.

Para su reparación se debió suspender todo tipo de eventos y programar los partidos en el estadio del Barrio Estación.

Sin embargo, este fin de semana se programó su puesta en marcha con un torneo local.

De acuerdo a lo señalado por los administradores del recinto deportivo, es necesario programar el uso de la cancha principal del estadio para evitar deterioro a la espera de la ejecución de un proyecto que permita la remodelación general y definitiva no sólo de la cancha sino que de todo el recinto deportivo, para los cual el municipio debió hacer una presentación al gobierno central, asignando millonarios recursos para ello y modernizar el principal campo deportivo de la Provincia de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages