Bomberos de Cauquenes aclara información - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 28, 2011

Bomberos de Cauquenes aclara información

El cuerpo de Bomberos de Cauquenes, mediante una nota hecha llegar a TeleCauquenes mediante nuestro correo electrónico telecauquenes@gmail. com aclaró la información se hace un dada a conocer en medios de comunicación regionales y en este sitio web respecto a rendiciones a la Superintendencia de Valores y Seguros, lo que según señaló un consejero regional, haría peligrar la mantención de estos en a lo menos 20 ciudades del Maule.
El tesorero general de la institución cauquenino, Gilberto Salgado, mediante el comunicado sostiene que "normalmente la contabilidad del Cuerpo de bomberos y sus respectivas compañías se presenta a la gobernación durante el mes de Enero y ésta una vez revisada la devuelve al cuerpo de bomberos hasta marzo, de tal manera que el cuerpo de bomberos y la gobernacion de cauquenes están al día en ese punto".

Agrega que "en lo que respecta a la rendición a la Superintendencia de Valores y Seguros hay aportes para: Gastos operacionales (Remuneraciones, combustible, etc.) y para Inversiones (equipamento, equipos de combate, mangueras,etc) durante el año en curso llegó aporte para inversiones el cual no ha sido gastado en su totalidad por una forma de ser responsables en el gasto de los dineros y ocuparlos en lo que sea realmente necesario. Por tanto el cuerpo de bomberos no corre riesgo de funcionamiento ya que los aportes para gastos operacionales aunque mínimos van a continuar llegando como hasta ahora. Para rendir los dineros de inversiones se ha solicitado un plazo el cual está siendo analizado", putualiza la nota.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages