- telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 15, 2012

(En la foto el grupo Spiga Show)

Tal como estaba programado, este martes 14 de febrero y con motivo de la celebración del Día de San Valentín o Día del Amor, en la Plaza de Armas de la ciudad se presentó un espectáculo organizado por la municipalidad con la actuación de cantantes locales e invitados .

Hasta el lugar llegó una gran cantidad de público que aplaudió en primer lugar al cantante de música del recuerdo, Samuel Vásquez, para dar paso a más canciones del ayer en la voz de un artista venido de la ciudad de san Rafael, Argentina, Pedro Toro.

Posteriormente actuó el destacado grupo musical Spiga Show que interpretó música de rock latino y que acompañó el lanzamiento de los fuegos artificiales, cuyos cohetes fueron enviados al aire desde el aún dañado edificio de la municipalidad. El espectáculo pirotécnico se prolongó por cinco minutos, oportunidad en la cual el cielo de Cauquenes se iluminó de muchos colores, ante la mirada de las miles de personas que llegaron hasta el principal paseo público de la ciudad. Cada explosión en el aire provocaba exclamaciones y aplausos, siendo el momento de mayor emoción de la noche.

Tras los fuegos artificiales, fue el momento de la presentación del joven cantante JC, quien hizo bailar y cantar al público presente con temas románticos y tropicales, debiendo volver en un par de ocasiones a petición de los espectadores. Destacó en su presentación la participación de niños que subieron al escenario a bailar algunas de sus canciones.

Al finalizar el evento, el alcalde de Cauquenes se mostró muy contento con la jornada vivida y señaló que la idea fue entregar un momento de alegría a los cauqueninos, considerando que esto fue un adelanto del próximo Festival del Río.

De este modo Cauquenes celebró el Día de San Valentín, una fiesta que cada vez cobra más importancia para resaltar un sentimiento que une parejas, pero que también se amplía a otro tipo de afectos en las relaciones familiares y de amistad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages