Liceo Nuestra Señora de Las Mercedes primero en comenzar año escolar 2012 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 27, 2012

Liceo Nuestra Señora de Las Mercedes primero en comenzar año escolar 2012

Este lunes 27 de febrero el colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Cauquenes fue el primero en comenzar las clases correspondientes al año escolar 2012 en la Región del Maule. Mientras que, el miércoles 29, otros 23 establecimientos partirán con su período lectivo, mientras que el jueves se sumarán 24 recintos más.

Sin embargo, 856 establecimientos de la región -correspondientes al 95% del total- se acogieron a la resolución exenta Nº 3856 emanada de la Secretaria Regional Ministerial de Educación, donde se fija el lunes 5 de marzo como fecha de inicio oficial del calendario escolar 2012.

La principal razón que tuvieron los colegios para comenzar anticipadamente sus clases fue que, durante el transcurso del año, tendrán libres los días interferiados o contemplarán algunas fechas especiales en las que no desarrollarán el habitual trabajo en las aulas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages