“Clavito” Godoy será el técnico asesor de Independiente de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 23, 2012

“Clavito” Godoy será el técnico asesor de Independiente de Cauquenes


SANTIAGO.- Tras un breve periodo de ausencia Hernán Godoy volverá al fútbol, pero esta vez será al fútbol amateur.


El mítico “Clavito” es el nuevo asesor técnico del Club Deportivo Independiente de Cauquenes de la Tercera División B. “Me siento orgulloso de llegar a este club”, fueron sus primeras palabras. Sin embargo, aclaró que no será el entrenador del equipo de la Región del Maule.


“No voy a sentarme en la banca, sólo iré una o dos veces al mes a la zona. En cualquier momento me llaman de un equipo de Primera o Segunda División, por eso no dirigiré al equipo, quiero volver al fútbol profesional”, expresó el ex DT de Santiago Morning.



Su primera misión en su nuevo puesto es encontrar lo más pronto posible a un entrenador para el equipo, tarea a la que ya está abocado.

“Yo designaré a un técnico para que asuma el control del equipo, ya tenemos algunos nombres en carpeta y estamos analizando opciones. También voy a traer jugadores al club, tengo varias alternativas, pero será el técnico quien los elija”, reveló Godoy.
Por Patricio Gutiérrez V.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages