Deportistas del Centro de Entrenamiento regional se equipan para desafíos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 05, 2012

Deportistas del Centro de Entrenamiento regional se equipan para desafíos


El instituto Nacional de Deportes (IND) del Maule, hizo entrega de implementación  a los  132 deportistas, entre avanzados y de iniciación, en los deportes de la natación, canotaje, voleibol y ciclismo, que conforman el Centro de Entrenamiento Regional (CER) del Maule.
 La autoridad deportiva del IND del Maule, Marisol Figueroa, indicó que en este primer semestre los deportistas del CER recibieron material deportivo con la finalidad de seguir apoyando el trabajo técnico deportivo que están llevando a cabo.
 “La misión del servicio para este programa  es de complemento al trabajo que realizan los clubes y asociaciones deportivas con estos jóvenes, nosotros tenemos  claro que  los recursos que entregamos para este programa deportivo con miras al alto rendimiento  siempre van a ser escasos,  pero en la medida que podamos seguir apoyándoles siempre será  beneficioso para el progreso técnico deportivo de éstos. La inversión que realizó el IND alcanzó a los 2 millones 151 mil pesos”, aseguró Figueroa.
 En tanto, el profesor de educación física y Coordinador del CER, Andrés González, sostuvo que la implementación entregada benefició a los 132 deportistas que están clasificados entre avanzados y de iniciación, en los deportes del ciclismo, natación, canotaje y voleibol.
 Los jóvenes deportistas, entre los 10 a 17 años de edad, recibieron implementación uniforme como así acorde a cada deporte. Los nadadores se hicieron con gorras que les distinguirán en el agua con el logo del programa y de la región. Como así todos se beneficiaron con caramayola, buzos, camisetas, y como tenida específica  los voleibolistas recibieron un conjunto de pantalón y polera que les permitirá mayor movilidad dentro del campo de juego.
 Por último, el coordinador del CER manifestó que para el segundo semestre el IND volverá a  invertir una suma que alcanzará a los 3 millones de pesos en  material deportivo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages