Anuncian nuevo patio de mariscos en el Mercado Municipal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 25, 2012

Anuncian nuevo patio de mariscos en el Mercado Municipal


Una importante inversión de 78 millones de pesos es la que se realizará en la modernización del patio de mariscos del Mercado de Cauquenes, una vez que la municipalidad logrará que el proyecto fuera aprobado por el Gobierno regional.

La iniciativa que fue anunciada por el alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas a las locatarias del recinto, las que manifestaron que esta noticias "era esperada hace años, pero por diversos problemas y sumado al terremoto todo se retrasó". En la ocasión el el edil les aseguró que los trabajos comenzarán a la brevedad, ya que los dineros ya están disponibles para su ejecución.

El encargado de SECPLA de la Municipalidad de Cauquenes, Rodrigo Salgado, explicó los detalles técnicos de los trabajos a realizar, donde se contemple una cubierta de 268 mt.2 y 690 mt.2  de construcción, con un plazo  de edificación de 2 meses.

Además contempla una cámara de frio, máquina de hielo, escalera metálica y puestos mejorados para las locatarias que les permitirá vender y ofrecer los productos del mar  en mejores condiciones.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages