Independiente gana 2-1 a Deportes Coronel - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 29, 2012

Independiente gana 2-1 a Deportes Coronel

Un partido parejo en el primer tiempo fue el que se desarrolló este domingo entre Independiente de Cauquenes y Deportes Coronel en el torneo de Tercera División B Zona Sur. Los "rojos" jugaron de local con un equipo que presentó varios jugadores que habían permanecido en la banca. La primera fracción pudo haber abierto el marcador cualquiera de los dos equipos, pero se fueron al descanso a cero.

Fue en el minuto 10 de la segunda fracción cuando Claudio Heckmann anotó el primer tanto para Independiente y luego, a los 20 minutos y tras un pase filtrado de Óscar Méndez, Roberto Calderón anota la segunda cifra para los locales.

Durante el encuentro y producto de las ganas de Deportes Coronel por sobreponerse en el marcador, se produjeron algunas jugadas bruscas, una de las cuales provocó  lesiones en Boris Silva que debió ser reemplazado por Alain Quezada.

Ya casi cuando estaba a punto de terminar el partido, en el minuto 43 el jugador Marcos Parra convierte el gol del descuento para Deportes Coronel aprovechando un tiro de esquina.

Con el resultado de este encuentro, favorable a Independiente, los "rojos" ahora se ubican en tercera posición en la tabla del torneo, acumulando un total de 17 puntos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages