Abandonan a recién nacido en iglesia de Curicó - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 01, 2012

Abandonan a recién nacido en iglesia de Curicó


Cerca de las 18 horas de este miércoles personas que asistían a la iglesia La Merced de Curicó pudieron percatarse de la existencia de un bolso de extrañas circunstancias abandonado al interior del templo.
Con estupor quienes se acercaron a ver lo que contenía se percataron que se trataba de un pequeño aparentemente recién nacido. A pesar de la rápida llegada de personal del SAMU, la guagua ya se encontraba fallecida no pudiendo hacer nada para salvar su vida.

La fiscal Leticia Flores a penas conocidos los hechos se constituyó en el lugar con el fin dirigir las primeras diligencias que permitan establecer las circunstancias que rodean este lamentable hecho.

“Se han dispuesto diligencias al personal de la brigada de homicidios de la PDI y peritos especializados con el objeto de realizar el examen al bebé y derivarlo luego al servicio médico legal con el fin de determinar cuál fue la causa de muerte del lactante. Aparentemente es un recién nacido en atención a que se encontraron restos de sangre que estaba fresa y otros indicios de un parto reciente”, afirmó la Fiscal Flores.

El pequeño cuerpo se encontraba envuelto en toallas y ahora la fiscalía y la policía realizan diversas diligencias con el fin de poder ubicar a la madre de la víctima.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages