Municipalidad de Cauquenes prepara licitación para reparar Liceo Antonio Varas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 16, 2013

Municipalidad de Cauquenes prepara licitación para reparar Liceo Antonio Varas

La municipalidad de Cauquenes esta semana recibió la autorización para la licitación de la reparación del edificio Liceo Antonio Varas que resultó seriamente dañado por el terremto del 27 de febrero de 2010.

La obra de restauración se haría lo antes posible declaro el Alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz,quien el mes pasado fue personalmente al Mineduc a agilizar los dineros para su reparación.

El monto de inversión seria cercano a los $1.500 millones y las bases de licitación se subirán al portal de licitaciones públicas durante la próxima semana para que se adjudique en el menor plazo posible.

Cabe destacar que el Liceo Antonio Varas es el quinto mas antiguo del país , y es considerado un Liceo Emblematico a nivel nacional. El Alcalde Juan Carlos Muñoz indico que con esto comenzaría la etapa final de reconstrucción de la comuna, que contempla el Liceo Antonio Varas , el teatro municipal y el Estadio Fiscal.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages