Independiente ganó de visita en Rancagua a Thomas Greig y sube al primer lugar del torneo de la Tercera B Grupo C - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 22, 2013

Independiente ganó de visita en Rancagua a Thomas Greig y sube al primer lugar del torneo de la Tercera B Grupo C

En el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua, este sábado Independiente de Cauquenes enfrentó de visita al equipo de Thomas Greig, por la octava fecha del torneo de la Tercera División B. Aquí el elenco cauquenino, dirigido por Rubén Martínez, realizó una buena presentación en la cancha, que le significó sumar  tres puntos al ganar por 3 goles contra 2.

Los tantos a favor de Independiente fueron convertidos por Adolfo Núñez, Óscar Méndez y Sergio Soto. Un de los descuentos para los dueños de casa lo concretó Jairo Soto a través de un tiro de penal.


Con este nuevo triunfo, Independiente de Cauquenes suma tres puntos, acumulando un total de 16 unidades en la tabla general del torneo de la Tercera División B, Grupo C. Con este resultado el equipo cauquenino pasa al primer lugar del a Tabla de Posiciones del campeonato, relegando al segundo lugar a Tocopilla Litueche que se mantuvo a la cabeza desde el inicio del torneo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages