Gobernador entrega recursos del Fondo Social Presidente de la República a 23 organizaciones de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 13, 2013

Gobernador entrega recursos del Fondo Social Presidente de la República a 23 organizaciones de Cauquenes

Un total de 23 organizaciones que pertenecen a la comuna de Cauquenes, recibieron de parte del Gobernador Arturo Lavín Acevedo, los cheques del Fondo Social Presidente de la República, que en total supera los 6 millones de pesos.

La ceremonia que se desarrolló en el salón de actos Dr. Mario Muñoz Angulo del Liceo Claudina Urrutia, contó con la asistencia de las respectivas directivas de las organizaciones favorecidas, siendo estas Grupo Auto Ayuda de Diabéticos del Hospital San Juan de Dios; Multitaller Femenino Tejiendo a Telar; Comité de Programa Habitacional y Social Villa Galdámez; Comité de adelanto habitacional San Sebastián Las Tunas; Junta de Vecinos Las Maquinas; Junta de Vecinos Nº11-2 Villa Los Poetas; Conjunto Folklórico Parronal; Junta de Vecinos Villa Los Robles; Comité Habitacional Barrio Histórico de Yungay; Multitaller Femenino las Carmelitas; Multitaller Femenino Los Maitenes; Unión Comunal de Junta de Vecinos; Junta de Vecinos San Alfonso; Club Adulto Mayor Reencuentro; Asociación deportivo local de Fútbol de los Barrios Cauquenes; Taller Femenino Las Perseverantes; Multitaller Femenino Las Parras de Bulnes; Club Adulto Mayor San Sebastián; Multitaller Femenino del Perpetuo Socorro; Club Adulto Mayor Padre Pio; Club Adulto Mayor Población Ávila; Comité de Adelanto Vecinal Las Canchas y las Melosas y Junta de Vecinos N. 10-1 Quinta Zuñiga.

Monier Díaz, Presidente del Conjunto Folklórico Parronal, agradeció al Gobierno por el apoyo que entrega a las instituciones y en particular a la agrupación folklórica que se dedica a fomentar y difundir la música, bailes, tradiciones y costumbres de nuestra Patria.

En tanto el Gobernador Arturo Lavín Acevedo, dijo que este tipo de recursos, permiten que un número importante de organizaciones puedan dotar de implementos a sus entidades.

“No tan sólo Juntas de Vecinos han sido favorecidas en esta ocasión, sino que también en esta oportunidad existen multitalleres, Asociación de Fútbol y una Agrupación Folklórica y ese es nuestro objetivo, poder llegar a distintas organizaciones y de esta forma mejorar la calidad de vida de cada uno de sus integrantes, agregó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages