

El Alcalde, se mostró contento por estar entregando las casas y recordó aquellos momento donde junto a le Egis de José Tejeros llegaron para lograr una solución concreta a su problemática
Dentro de los beneficiados el 79% son damnificados y el porcentaje restante son postulaciones que nunca fructificaron y que fueron incluidas en el proyecto. La inversión es de 39 mil 717 UTM, beneficiando a personas relacionadas al sector agrícola y trabajadoras independientes de la comuna.
La presidenta del comité habitacional, Laura Anríquez, sólo agradeció a las autoridades y al Alcalde por su apoyo incondicional, haciendo que el sueño de su casa propia sea una realidad a partir de hoy.
Las viviendas son de material de metalcon, con una construcción de 43.7 mt2, ampliables a 56.6 mt2, con sala de estar, comedor, cocina y baño en el primer piso. A esto se agregan dos dormitorios en el segundo nivel.