Independiente trabaja en conformar su plantel 2014 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 30, 2014

Independiente trabaja en conformar su plantel 2014

Cuando aún faltan 2 meses para el comienzo del torneo de la Tercera División A del fútbol nacional, "los rojos" de Independiente de Cauquenes ya están trabajando en lo que será el plantel 2014 para ir por "algo más", según el cuerpo técnico encabezado por Rubén Martínez. 

El pasado fin de semana , "los rojos" fueron invitados a participar a un cuadrangular en Ranco, en la Región de Los Lagos, junto a la selección local y a la selección de Río Bueno. Independiente  trajo la copa goleando 6-0 y 2-0 a sus rivales. 

El equipo que viajo al sur contó con casi la mayoría de jugadores nuevos, ya que son cerca de cinco los que se mantienen del plantel 2013. Martínez, además, ya dispuso de 2 fechas para las pruebas de jugadores, las que fueron fijadas  para los días 5 y 7 de febrero en Talca y Parral, respectivamente, donde jugadores provenientes de varios clubes tanto de 3 A y profesionales serian vistos por el cuerpo técnico para su aprobación, con ello se espera conformar un plantel de 25 jugadores para ir por el título de la categoría.

Independiente de Cauquenes es uno los clubes administrativamente más ordenados de la tercera división, además cuenta con financiamiento municipal y aportes privados, lo que lo hace un club potente dentro de su categoría y muy cuidadoso con los gastos , “es por ello que existe un gran interés de varios jugadores de algunos clubes motivados en participar en este proyecto “, manifestó Ruben Martinez. Los refuerzos provienen de O higgins,Puerto Montt, U. Española , Wanderers ,además de otros clubes de segunda y tercera división.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages