Cauquenes se prepara para nueva versión del Festival de la Canción del Río - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 06, 2015

Cauquenes se prepara para nueva versión del Festival de la Canción del Río

Para el 27 y 28 de febrero fue programada la nueva versión del tradicional Festival del Rio de Cauquenes, Por esta razón el municipio ya está trabajando en la construcción del escenario y escenografía, que tendrá como principal desafío, el diseño de un “chuico", característico del evento musical. Junto a lo anterior también se publicaron las bases del certamen, invitando a compositores, autores y cantantes de todo el país a participar de la competencia del evento.

Quienes deseen participar deberán cumplir con los requisitos exigidos, entre los que se encuentra el de presentar temas originales e inéditos. El primer lugar tendrá un premio de 2 millones 500 mil pesos, el segundo lugar 1 millón de pesos y el tercer lugar 500 mil pesos.

En cuanto al recinto festival el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz sostuvo que se usará el tradicional espacio del río, razón por la cual se está realizando una mejora en general de todo el lugar, con la finalidad de habilitar un balneario popular y dejar las instalaciones adecuadas para el festival.

En el caso de la parrilla de artistas, extraoficialmente, se sabe que se está trabajando en contar artistas de primer nivel.

En las próximas semanas la comisión organizadora del certamen musical dará una conferencia de prensa para comunicar la parrilla definitiva de artistas.

En cuanto al valor de las entradas, el alcalde Juan Carlos Muñoz ya adelantó que los precios de galería serán módicos como todos los años, para que los cauqueninos tengan fácil acceso a este gran evento.




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages