Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » » Municipalidad de Cauquenes imparte cursos de mandala y coctelería gratis

Un importante proyecto para obtener nuevas posibilidades de trabajo son las que está presentando la Municipalidad de Cauquenes al ofrecer talleres de mandala y coctelería de forma gratuita
.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que los cursos están enfocados a mujeres jóvenes, dueñas de casa de la comuna, hasta 45 años, a quienes  se les entregarán las herramientas necesarias para desarrollar estas actividades, que sin duda les abre puertas a nuevos ingresos familiares, lo que es sumamente importante en estos tiempos tan difíciles, sentenció.

Los talleres de coctelería y mandala tienen un cupo máximo de 20 personas y según se informó desde el municipio cauquenino, son una buena oportunidad para aquellas mujeres que quieran emprender o tener mejores opciones de fuentes laborales.

Las clases de coctelería se impartirán en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes entre el 27 y 28 de abril de 2016 a partir de las 15.00 hrs. Mientras que el curso de mandala se realizará en el mismo lugar el 19 de abril a partir de las 15.00 hrs.

Las inscripciones son en la Casa de la Cultura,  a través de su correo electrónico casa.culturac@gmail.com o al celular 97997544.

El alcalde Muñoz señaló que ambos talleres cuentan con la certificación correspondiente y son absolutamente gratis para las interesadas.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua