Pobladores de villa las Araucarias felices con escrituras de sus viviendas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 01, 2016

Pobladores de villa las Araucarias felices con escrituras de sus viviendas

Fueron 75 las familias que recibieron las escrituras de sus viviendas del sector de Villas Las Araucarias, quienes se mostraron contentas y agradecidas por la gestión del Alcalde Juan Carlos Muñoz Rojas, del concejo y funcionarios municipales, por el apoyo y colaboración que les permitió cumplir con el sueño de la casa propia.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, agradeció la invitación, ya que demuestra el cariño de la gente y sobre todo que la colaboración prestada y acompañamiento continuó dio sus frutos. “Gracias por reconocernos el trabajo, gracias a los funcionarios y gracias a los pobladores que anduvieron con nosotros en cada uno de los pasos, ya que no hay otra cosa mayor que nuestra gente nos agradezca, ya que estuvimos en el día día, donde muchos no tenían casa y hoy eso ha cambiado”, aseguro.

En la instancia las autoridades compartieron con los vecinos, escuchando también sus requerimientos a futuro, como lo planteó la representante de los vecinos Ivonne Seguy, quien solicitó al edil que ahora los ayude para ser una junta de vecinos como lo establece la ley y así poder postular a nuevos beneficios. Solicitud que fue bien acogida y el Alcalde instruyó al Departamento Social (DIDECO), para que inicie los pasos que permitan la conformación de la junta de vecinos de Villa Las Araucarias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages