Trabajadores y dirigentes podrán capacitarse gratis - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 03, 2016

Trabajadores y dirigentes podrán capacitarse gratis

Desde cómo enfrentar una negociación colectiva, hasta mejorar la oratoria al momento de hablar frente a sus pares o jefaturas, son sólo algunas de las herramientas y conocimientos que necesitan los dirigentes de hoy. Por eso la importancia del Diplomado en Gestión Sindical, que de forma gratuita se impartirá en la región, el programa es parte de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, y cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional del Maule, donde el único requisito es tener menos de 2 años de experiencia.

El principal objetivo del diplomado es ayudar a los dirigentes para representar de mejor manera a sus sindicatos de trabajadores, entregando conocimientos en áreas como: Liderazgo, Oratoria, Derechos Individuales, Negociación Colectiva, Derechos Colectivos y Equidad de Género, entre otras.

El diplomado es totalmente gratuito para los trabajadores en las cuatro provincias de la región: Talca, Curicó, Linares y Cauquenes, tiene una duración de tres meses ymedio, el inicio de las clases será diferente en cada provincia.

“Queremos trabajadores y dirigentes informados, que puedan luchar por sus derechos deforma empoderada y con conocimientos, por eso hemos decidido impartir este diplomado en todas las provincias del Maule, para que ningún trabajador se quede fuera de esta importante oportunidad”, señaló Eduardo Abarzúa Cruz, Director Depto. De Gestión y Negocios, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, quien invito a informarse y agradeció la ayuda de todos los medios que colaboran en la difusión de este importante beneficio para los trabajadores maulinos.

Para mayor información sobre el diplomado, contacto de prensa y mayores detalles, el contacto es: Nombre: /celular: Romina Pizzoleo - + 56 9 64075081 // Silvana Guzmán - +56984355493 . Correo: relacionaleslaborales@uahurtado.cl.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages