Independiente golea a Trasandino en retorno de Rubén Martínez a la dirección de "el Rojo del Maule" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 11, 2016

Independiente golea a Trasandino en retorno de Rubén Martínez a la dirección de "el Rojo del Maule"

Por un contundente marcador de 5 goles contra 0, Independiente de Cauquenes se impuso este domingo jugando en casa ante el equipo Trasandino de la ciudad de Los Andes, en una nueva fecha correspondiente al campeonato nacional de fútbol de Segunda División.

El primer tanto para "el rojo del Maule" llegó a los cinco minutos del primer tiempo bajo la autoría de Eelco Navarro. En el minuto 24 fue cobrado un penal a favor de los dueños de casa tras una falta cometida por Nicolás Aguilera en contra de Felipe Araya. Es Patricio Gutiérrez quien efectúa el lanzamiento penal y convierte el segundo tanto para Independiente.

A los 37 minutos, Juan Pablo Andrade aumenta para "los rojos", terminando el marcador del primer tiempo con el 3 a 0 parcial del encuentro.

Luego de reanudarse el encuentro, los dirigidos por Rubén Martínez, sólo tardaron 9 minutos para anotar el cuarto tanto. De ahí en adelante se pudo observar varias jugadas de Trasandino que pudieron haber terminado en gol, pero el talento del meta de Independiente, Diego Fuentes, impidió que la visita convirtiera. Finalmente, en el minuto 37 es Sergio Arenas quien se cuadra con el quinto gol del partido.

Este encuentro, además de la vuelta al triunfo de Independiente, tras varios partidos perdidos, también marcó el regreso de Rubén Martínez como director técnico del club, quien se mostró muy contento de iniciar una nueva etapa ganando el primer partido que le correspondió dirigir desde la banca roja.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages