Bajo una incesante lluvia se jugó a partir de las 16.00 horas del sábado, en el sintético del estadio Miguel Alarcón de Cauquenes, el encuentro de Tercera División B, suspendido por el último temporal de viento y donde enfrentó a Caupolican contra Juvenil Palmilla, imponiéndose los locales por un marcador de 2 a 0.
La visita, proveniente de la Región de O'Higgnis, no quería dejar pasa la opción de seguir sumando en el campeonato para no perderle pisada a los punteros y viajaron hasta el Maule pese a los rumores que indicaban problemas internos en la institución.
En lo netamente deportivo, Caupolicán tenía el convencimiento que los 3 puntos se quedaban en casa, es por ello que salio a presionar desde el primer minuto en busca de la apertura de la cuenta, que llegó a los 16 minutos del primer tiempo, luego de un servicio de esquina que pivoteó Mejias para que su compañero de zaga Jaime Retamales de cabeza abriera la cuenta en el barrio Estación, con esta ventaja Caupolicán mantuvo la superioridad en la primera fracción.

En la próxima fecha Caupolicán recibe a Rancagua Sur en tanto Juvenil Palmilla debe viajar al sur a enfrentar a Pilmahue de Villarrica.