Caupolicán sigue en racha ganadora tras vencer a Juvenil Palmilla - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 27, 2017

Caupolicán sigue en racha ganadora tras vencer a Juvenil Palmilla

Bajo una incesante lluvia se jugó a partir de las 16.00 horas del sábado, en el sintético del estadio Miguel Alarcón de Cauquenes, el encuentro de Tercera División B, suspendido por el último temporal de viento y donde enfrentó a Caupolican contra Juvenil Palmilla, imponiéndose los locales por un marcador de 2 a 0.

La visita, proveniente de la Región de O'Higgnis, no quería dejar pasa la opción de seguir sumando en el campeonato para no perderle pisada a los punteros y viajaron hasta el Maule pese a los rumores que indicaban problemas internos en la institución. 

En lo netamente deportivo, Caupolicán tenía el convencimiento que los 3 puntos se quedaban en casa, es por ello que salio a presionar desde el primer minuto en busca de la apertura de la cuenta, que llegó a los 16 minutos del primer tiempo, luego de un servicio de esquina que pivoteó Mejias para que su compañero de zaga Jaime  Retamales de cabeza abriera la cuenta en el barrio Estación, con esta ventaja Caupolicán mantuvo la superioridad en la primera fracción.

En la segunda parte Juvenil Palmilla se hizo de balón recién iniciado el complemento, con la firme convicción de lograr el empate los de O´Higgins buscaron permanentemente el arco local mediante rápidos contragolpes, a esta altura la lluvia también jugaba. El partido se veía parejo en la segunda fracción aunque en Caupolicán llegaba con mas peligro al área visitante, promediando el complemento Brayan López conecta un balón despejado por la defensa de Palmilla y desde 30 metros conecta con borde externo por sobre la defensa marcando un golazo que a la postre deja los 3 pts. en casa y Caupolicán metiéndose entre los primeros lugares aunque la diferencia de gol lo deje en una sexta posición, 5ta victoria consecutiva y el arquero cauquenino Miguel Salazar cumple también 5 fechas con el arco en 0. 

En la próxima fecha Caupolicán recibe a Rancagua Sur en tanto Juvenil Palmilla debe viajar al sur a enfrentar a Pilmahue de Villarrica.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages