Ads

Actualidad

Cauquenes

Policial

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Este sábado se viene una nueva jornada de zumbatón

La zumba, uno de las actividades más masivas y entretenidas de los últimos tiempos que se volverá a realizar en Cauquenes y la coordinación de deportes de la Municipalidad  pretende reunir a más de un centenar de deportistas, amantes del baile en el gimnasio Fiscal.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, realizó la invitación a la comunidad para que acuda en masa a una jornada familiar, la que será gratuita para todos los participantes. En la instancia se informó que la zumbatón comenzará a eso de las 18.00 hrs. de este sábado 17 de junio.

El encargado de deportes del municipio cauquenino, Raúl Maúlen, afirmó que este es el comienzo de los masivos de zumba 2017. Y con ello, el inició de este popular baile en los distintos puntos de Cauquenes, el que se realiza con monitores, dispuestos por el municipio, en los distintos sectores de la comuna, absolutamente gratis.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua