Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » » Anuncian reparación de veredas en Cauquenes

Las obras comenzarán a ejecutarse en las próximas semanas, y que tiene una inversión de más de 300 millones de pesos para conservar y mejorar 14 veredas del sector céntrico de la ciudad de Cauquenes.

Esta iniciativa es parte del Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas, financiando por el Gobierno Interior, y ejecutado por Serviu Maule. Su objetivo es generar condiciones de desarrollo socio-económico y reducir brechas de carácter territorial mediante una política de intervención intersectorial, con foco en el desarrollo productivo, en la transferencia de competencias y en la generación de capital social y humano.

La Delegada de Serviu, Carla Álvarez, destacó la activa participación de la comunidad organizada en definir las veredas que serán reparadas.

Las veredas que se mejorarán serán Yungay entre calles Montt y Balmaceda y entre Balmaceda y Membrillar; Antonio Varas, entre calles Montt y Balmaceda; Chacabuco entre calles Carrera Pinto y Balmaceda; y Victoria entre Maipú y Villalobos – vereda norte y vereda sur.

En dirección de oriente a poniente, las calles en las que se trabajará serán C. Pinto entre calles Victoria hasta Chacabuco; calle Balmaceda entre Chacabuco y O’Higgins; calle Maipú entre San Francisco y Yungay; calle Catedral entre Chacabuco y O’Higgins; calle Catedral entre Rivera del Rio y Yungay y calle Membrillar entre San Francisco y Yungay.


En el sector de Barrio Estación se mejorarán la calle Ruperto Pinochet entre Monseñor Enrique Alvear y Ercilla; la Avenida Padre Hurtado entre Zañartu y Ramiro Méndez, además de Ramiro Méndez entre calles Padre A. Hurtado y Pasaje Ferrocarril – Vereda Poniente.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua