Anuncian reparación de veredas en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 22, 2017

Anuncian reparación de veredas en Cauquenes

Las obras comenzarán a ejecutarse en las próximas semanas, y que tiene una inversión de más de 300 millones de pesos para conservar y mejorar 14 veredas del sector céntrico de la ciudad de Cauquenes.

Esta iniciativa es parte del Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas, financiando por el Gobierno Interior, y ejecutado por Serviu Maule. Su objetivo es generar condiciones de desarrollo socio-económico y reducir brechas de carácter territorial mediante una política de intervención intersectorial, con foco en el desarrollo productivo, en la transferencia de competencias y en la generación de capital social y humano.

La Delegada de Serviu, Carla Álvarez, destacó la activa participación de la comunidad organizada en definir las veredas que serán reparadas.

Las veredas que se mejorarán serán Yungay entre calles Montt y Balmaceda y entre Balmaceda y Membrillar; Antonio Varas, entre calles Montt y Balmaceda; Chacabuco entre calles Carrera Pinto y Balmaceda; y Victoria entre Maipú y Villalobos – vereda norte y vereda sur.

En dirección de oriente a poniente, las calles en las que se trabajará serán C. Pinto entre calles Victoria hasta Chacabuco; calle Balmaceda entre Chacabuco y O’Higgins; calle Maipú entre San Francisco y Yungay; calle Catedral entre Chacabuco y O’Higgins; calle Catedral entre Rivera del Rio y Yungay y calle Membrillar entre San Francisco y Yungay.


En el sector de Barrio Estación se mejorarán la calle Ruperto Pinochet entre Monseñor Enrique Alvear y Ercilla; la Avenida Padre Hurtado entre Zañartu y Ramiro Méndez, además de Ramiro Méndez entre calles Padre A. Hurtado y Pasaje Ferrocarril – Vereda Poniente.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages