Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » » » Hombre ingresó a cuartel policial de Longaví y agredió a funcionario de Carabineros

Con heridas leves en su rostro resultó un sargento en la guardia de la Subcomisaría de Longavií luego de que a las 04.50 horas de la madrugada de este miércoles un hombre ingresara de forma violenta, corriendo al interior del  premunido de un arma de fogueo, al parecer pistola; amenazando al sargento con ella, intimidándolo, además golpearlo posteriormente con un destornillador en el cráneo.

El uniformado tras el golpe cayó semiinconsciente al suelo, momento en que el sujeto sustrae el arma fiscal de servicio  del policía.

Mientras todo esto sucedía, el cabo que realizaba el rol de vigilante exterior del cuertel policial estaba en el baño y al salir encontró al sargento en el piso lesionado.

El Sargento se mantiene con lesiones leves y reposo y fue trasladado al hospital de lInares

Carabineros mantiene un amplio despliegue policial por toda el área con la finalidad de encontrar al responsable de lo sucedido.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua