DIPUTADO CERONI ES DISTINGUIDO COMO “SERVIDOR ILUSTRE” DE LA COMUNA DE RETIRO POR SU COMPROMISO PERMANENTE CON LA GENTE - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 20, 2017

DIPUTADO CERONI ES DISTINGUIDO COMO “SERVIDOR ILUSTRE” DE LA COMUNA DE RETIRO POR SU COMPROMISO PERMANENTE CON LA GENTE

El diputado del PPD, Guillermo Ceroni, fue distinguido como “Servidor Ilustre” por la Municipalidad de la comuna de Retiro, debido a su contribución permanente en atender oportunamente las necesidades de la comunidad Retirana, y asegurar su participación en el progreso económico, social y cultural.

“Quiero agradecer esta distinción, especialmente porque proviene de un municipio donde el alcalde es de oposición. Es decir, lo que se está destacando es la labor que como parlamentario he realizado con la gente durante tantos años, sin importar el color político al que pertenecemos”, afirmó el diputado Ceroni.

El parlamentario aseguró que “quiero agradecer a los vecinos y vecinas que me otorgaron su confianza y me eligieron como su representante durante tanto tiempo, y que me permitieron contribuir al desarrollo de la comuna y de su gente”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages