Dos personas mueren en accidente de tránsito - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 16, 2017

Dos personas mueren en accidente de tránsito

Parral.-Dos personas murieron en un violento accidente ocurrido este sábado, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas, tras el volcamiento de un vehículo menor, en la ruta 5 Sur kilómetro 340, frente a la ciudad de Parral, cerca de las 10 de la mañana.
El vehículo, marca Suzuki, modelo Selerio, año 2016, color blanco, era conducido por Daniel Alejandro Acevedo Aergara, de 28 años,  domiciliado en San Carlos, quien perdió el control del móvil, chocando la barrera y reja de contención ubicada al centro de la ruta, volcándose.
A raíz de ello, dos pasajeros de la parte posterior del móvil, identificadas como Katherine Ester Iribarra Iribarra, de 26 años y Nicolás Andrés Labra Iribarra, de 19 años, salieron eyectadas por la luneta, la primera quedando al costado de la calzada oriente y la segunda en la rivera de un canal existente en el lugar, falleciendo ambas, lo que fue constatado por personal paramédico que llego al lugar.

El conductor,  resultó ileso y una menor de 4 años, hija de la fallecida, identificada como Ghislaine Gutiérrez Iribarra resultó, aparentemente, con lesiones leves.
La SIAT de Carabineros de Talca acudió al lugar para investigar la causa basal del trágico accidente. Deacuerdo a las primeras indagaciones, el conductor guibada el automóvil en normal estado de intemperancia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages