Nicolás González Donaire gana Festival de Los Barrios - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 27, 2018

Nicolás González Donaire gana Festival de Los Barrios

La versión 2018 del Festival de los Barrios de Cauquenes fue calificada como un rotundo éxito, debido a la calidad artística de los participantes, como por la recepción del público durante las seis noches que duró el evento.

El show final, se realizó en la plaza de armas de la comuna, hasta donde llegaron cientos de personas que apoyaron a sus representantes y presenciaron el show organizado por la Municipalidad de Cauquenes

La gran final no estuvo ajena de nerviosismo y emoción por parte de los seis participantes, adjudicándose el primer lugar a Nicolás Gonzáles  quien se llevó $800.000,  representando a  de Población Carlos Condell. Quien no escondió su emoción tras el concurso y agradeció a la gente y al municipio cauquenino por la realización de este tipo de actividades, que dan oportunidades a los artistas de la comuna.

En la segunda ubicación quedó Camila Cavallari de  Villa Los Presidentes, quedándose con los $500.000-. Tercero fue Katerinne Canales,  de Villa Esperanza 8, quien se quedó con los $200.000 en premios.

El premio al esfuerzo quedó en manos de Luís Peñailillo, quien a parte del galardón, recibió un estímulo. El jurado estuvo compuesto por Cesar Díaz, Alejandro Morales y Julio Nuñez.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz,  se mostró conforme con la realización del festival que comenzó, en la Población Fernández, recorriendo los distintos puntos de la comuna cada noche de fiesta, destacando la participación de la comunidad, pero por sobre todo la de los participantes, por su gran calidad vocal en cada uno de ellos, independiente de los lugares obtenidos.

Fueron seis los artistas aficionados de la ciudad que se presentaron en la final,  interpretando una canción  como representantes de distintos sectores de la comuna. Ahora las miradas se van hacia los sectores rurales con los festivales de los villorrios, el Día de los Enamorados para el 13 de febrero en el río Cauquenes, el campeonato nacional de cueca del 19 al 27 de febrero  y con la preparación del Festival del Río 2018.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages