Reparan baches en principales calles de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 22, 2018

Reparan baches en principales calles de Cauquenes

Aún cuando es responsabilidad directa del SERVIU el estado de las calles, la Municipalidad de Cauquenes, a través de la Dirección de Obras está desarrollando una serie de arreglos en algunas calles que se encuentran en mal estado y que presentan hoyos que pueden generar inconvenientes a automovilistas y transeúntes, según se informó desde fuentes del ayuntamiento. De acuerdo a lo anterior durante estos días el camión bacheador del municipio ha realizado algunas reparaciones, mientras se planifica el resto de vías dañadas que requieren mayor urgencia.

Entre las calles que han sido reparadas durante esos días, se encuentra Maipú, acceso norte de Cauquenes, y Maipú al llegar a San Francisco, además, parte de los trabajos fueron planificados para iniciar fuertemente desde este lunes 22 de enero en las siguientes calles: Ohiggins, Balmaceda, Antonio Varas, para continuar por otras más adelante.


Finalmente, el Departamento de Obras fue claro en mencionar que seguirán reparando otras vías. Asimismo, la Municipalidad de Cauquenes hizo un llamado a la comunidad a que se acerquen a los canales de comunicación que dispone el municipio como: oficina de informaciones, ubicada en el edificio municipal y redes sociales, para que den a conocer este tipo de inconvenientes y poder proceder a entregar la respectiva solución.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages