Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Ahora en Cauquenes: otro golpe al tráfico de marihuana dejó una mujer detenida

Cerca de 9 mil dosis de marihuana fueron sacadas de circulación por parte de la Policía de Investigaciones en Cauquenes el martes recién pasado a eso del mediodia, tras la detención de  una mujer de 32 años de edad y domiciliada en la Villa Los Conquistadores del Barrio Estación.

La mujer aprehendida fue identificada como Paulina Fuentes Morales y para los funcionarios de la PDI, especialistas en esta materia, esta detención es el resultado de un trabajo de meses en coordinación y logística.

El comisario de la PDI, Carlos Pulgar, informó que la mujer  fue detenida al momento de regresar a su hogar en el señalado sector, donde se le incautó una cartera con dinero en efectivo, presumiblemente producto de la venta de la droga, además de una pesa de alta sensibilidad y seis plantas de marihuana


.La mujer detenida fue puesta en la mañana de este miércoles a disposición del Tribunal de Garantía de Cauquenes donde fue formalizada por tráfico de drogas.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua