Carabineros detiene a sujeto cuando huía por los techos tras robo en farmacia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 12, 2018

Carabineros detiene a sujeto cuando huía por los techos tras robo en farmacia


Personal de Carabineros de la 4ta Comisaria de Cauquenes, mientras desarrollan patrullajes preventivos por el sector en la madrugada de este lunes, fueron alertados de un robo en Farmacia Salcobrand ubicada en calle Victoria nro. 520; donde habían ingresado por el entretecho del local dos sujetos a rostro descubierto, quienes forzaron la caja fuerte que almacenaba el dinero recaudado, ascendiendo a la cantidad de 6 millones 854 mil 250 pesos en efectivo, lo cual fue sustraído por los antisociales, quienes de forma rápida salieron del lugar, escapando por las techumbres aledañas; debido a lo acontecido Personal de Carabineros desarrollo un amplio despliegue policial por todo el sector, y en pocos minutos se logró la detención de uno de los responsables; un
hombre de iniciales D.A.M.G de 40 años, sin embargo se continuo con la búsqueda del segundo involucrado, quien aún no se ha encontrado pero en el trayecto se halló una mochila y en su interior la totalidad del dinero sustraído junto con herramientas manuales para la comisión de ilícitos. Por su parte, Carabineros continua en la búsqueda del segundo responsable del ilícito, manteniendo patrullajes preventivos e investigativos por todo el área. 


El dinero fue entregado al jefe de local de la Farmacia Salcobrand quien se mostró agradecido por la eficaz labor efectuada por el personal de Carabineros de Cauquenes. 

Por su parte, el individuo de 40 años paso control de detención durante la mañana de este lunes, para continuar con las investigaciones respectivas sobre lo acontecido. 

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en todo el sector.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages