Municipalidad de Cauquenes realiza consulta por redes sociales para definir calle Balmaceda como paseo peatonal o semi peatonal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 14, 2018

Municipalidad de Cauquenes realiza consulta por redes sociales para definir calle Balmaceda como paseo peatonal o semi peatonal


A través de las redes sociales de Facebook y Twitter, la municipalidad de Cauquenes está realizando una consulta ciudadana para que sean los habitantes de Cauquenes quienes decidan qué ocurrirá con el Paseo de Calle Balmaceda.

De acuerdo a lo informado desde el municipio, la opciones entre las que pueden elegir las personas son:

1. Paseo Peatonal (Sólo tránsito de personas, feria libre miércoles y sábado y vehículos de emergencia y carga y descarga en horarios determinados).
2. Paseo semi peatonal (Feria libre miércoles y sábado, paso de vehículos menores de todo tipo en una sola pista, sin estacionar).

Lo anterior lo indicó en radio, el jueves pasado, el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, al señalar que "será la misma gente que usa calle Balmaceda la que decidirá cómo quedará y todos los vecinos de Cauquenes pueden votar. Por ello los invito a participar en la consulta ya que de acuerdo a su resultado será el destino que tenga".

Desde antes que la calzada fuera entregada y tras la finalización de sus obras, el público la ha utilizado peatonalmente, sintiendo seguridad y libertad en su desplazamiento, considerando que el espacio ha renovado este sector del centro de Cauquenes.
Para votar entra aquí 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages