Independiente empata en Cauquenes con Santiago Morning en partido de Copa Chile - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 06, 2018

Independiente empata en Cauquenes con Santiago Morning en partido de Copa Chile


Con un numeroso público en la tribuna central del estadio Miguel Alarcón ubicado en el Barrio Estación, este domingo, a partir de las 16.00 horas, se enfrentaron Independiente de Cauquenes y Santiago Morning en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del torneo Copa Chile.


Ambos elencos se pararon de igual a igual en la cancha, demostrando a los pocos minutos el equipo local un mejor desempeño en el juego, logrando llegar al arco contrario en reiteradas oportunidades.

En el minuto 22 del primer tiempo, Independiente pierde su primera oportunidad de abrir el marcador mediante tiro libre de Eduardo Vilches, la peinan dos cauqueninos en el área y el juez cobra posición de adelanto de Marcelo Pérez.

Luego, cuando el cronómetro marcaba el minuto 28 se produce un contragolpe del "rojo" Bastián Canales, elude al portero visitante , pero el Lauchi Arias de Santiago Morning lo saca de la linea con la cabeza..


Finalmente, en el minuto 40"" un contragolpe y centro de Marcelo Pérez y de primera finiquita Canales.


Tras el descanso, Independiente buscó aumentar el marcador, logrando buenas opciones, sin embargo no pudieron ser finquitadas. Lo porpio hizo Santiago Morning que buscaba la igualdad, que no pudo conseguir hasta en el último minuto de juego cuando tras un tiro de esquina y un piboteo en el área logra el empate para el conjunto santiaguino.

Hasta el recinto deportivo concurrió el presidente a presenciar el encuentro el presidente del club Santiago Morning, Miguel Nasur, quien una vez finalizado el cotejo se retiró sin hacer declaraciones.

El próximo miércoles 16 de mayo Independiente deberá viajar a la Región Metroploitana para jugar el partido de ida, en donde se definirá cuál de los dos equipos pasa a la siguiente etapa del torneo Copa Chile.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages