Anuncian pavimentación de caminos para la comuna de Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 04, 2018

Anuncian pavimentación de caminos para la comuna de Pelluhue

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Luis Mario Vignolo, se reunió este domingo con la Junta de Vecinos "Renacer Las Lomas" de la comuna de Pelluhue y anunció la pavimentación de varios caminos de esa comuna costera y que se enmarcan en el convenio de programación del Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad.

Según lo señalado por la primera autoridad provincial, se trata del asfaltado de la  ruta cruce Pueblo Hundido cruce las Conejas, desde el Km. 0 al Km. 1,84;  cruce M-80-N (Curanipe), tramo Km. 1,17 al Km. 7,844 y M-916, cruce M-80-N (Quilicura) - cruce M-910 (Salto de Agua), tramo Km. 5,0 al Km. 8,6.

Los vecinos del sector Las Lomas expresaron su satisfacción por la información entregada por la autoridad, a la cual también se sumó la alcaldesa de la comuna de Pelluhue, María Luz Reyes y Concejales, quienes participaron en dicha reunión.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages