Formalizan a Vanessa Trigari por microtráfico de drogas en la cárcel de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 13, 2018

Formalizan a Vanessa Trigari por microtráfico de drogas en la cárcel de Cauquenes

Vanessa Trigari, quien cumple una condena de cadena perpetua simple en la cárcel de Cauquenes por el asesinato del pequeño Ángel, hecho ocurrido en 2015, fue formalizada por un nuevo delito. Esta vez por microtráfico de drogas al interior del penal.

La mujer fue formalizada en la mañana de este viernes en el Juzgado de Garantía de Cauquenes, con un plazo de investigación de cuatro meses. La manera de cómo tenía acceso a la droga es motivo de investigación. Sin embargo, se pudo establecer que, tras una inspección de Gendarmería, la mujer mantenía en su zona genital 24 gramos de marihuana.

Vanessa Trigari se encuentra recludia en la cárcel local desde su detención por homicidio  su hijastro Ángel Márquez de sólo 4 años de edad, hecho ocurrido el 27 de agosto de 2015 en la ciudad de Molina.

El crimen del pequeño Ángel provocó gran conmoción a nivel nacional, pues la mujer tras asfixiarlo lo envolvió en bolsas plásticas  para luego abandonarlo en un sitio eriazo.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages